Annabelle Ham, una conocida influencer estadounidense, falleció tras sufrir un ataque epiléptico cuando disfrutaba de una despedida de soltera, generando consternación en la opinión pública.
La tragedia para la familia y sus seguidores se confirmó por medio de un comunicado de prensa publicado en la cuenta oficial de Instagram de la joven.
Ham, de 22 años de edad, se hizo popular por compartir en las redes su vida diaria, especialmente sus actividades universitarias.
Sobre el ataque epiléptico que sufrió se indicó que la youtuber hace varios años padecía de la enfermedad.
“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo”, cita el comunicado posteado en la cuenta de Instagram.
Se indicó que al principio se reportó la desaparición de la joven, ya que se desconocía dónde estaba. Hasta que se confirmó que fue encontrada muerta luego de sufrir el ataque epiléptico cuando estaba sola.
Sus familiares agregaron que Ham por mucho tiempo sufrió la enfermedad que terminó con quitarle la vida.
“Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y quería conciencias sobre ella, cosa que haremos en su honor”, dijeron sus seres queridos.
Annabelle tenía más de 70 mil seguidores en Instagram y 77 mil suscriptores en YouTube.

Imágenes cortesía, vía redes sociales.