EEUU.- La historia de Catherine Boone ha consternado a la opinión pública, la mujer de 49 años murió en la indigencia sin saber que había heredado una fortuna en los Estados Unidos (EEUU).
Boone, pasó sus últimos años en las calles por los efectos de las drogas y una supuesta enfermedad mental que fueron haciendo mella en su vida.
Eran más de 800 mil dólares los que heredó y que en los países latinoamericanos representan varios millones y que la mujer no recibió por aferrarse a la indigencia desde el 2017.
Según medios locales, desde hace algunos meses autoridades y detectives privados buscaban sin descanso a la mujer para notificarle que había heredado la importante cantidad.
Los esfuerzos fueron inútiles, porque fue hasta su muerte que se dio con su paradero, perdiendo el dinero que había heredado.
‘Ella también tenía algunos problemas de salud mental’, dijo su padre quien se responsabilizó de la situación indigencia de su vástaga.
Además, indicó que ella jamás se hubiera acercado a ellos a buscar ayuda, razón por la cual lamenta que no la encontraran a tiempo.
Encargados del caso informaron que el condado de Clatsop ordenó derivar la fortuna al Departamento de Tierras del Estado.