El presentador Rick Harrison, conocido por el programa "El Precio de la Historia", confirmó en sus redes sociales la muerte de su hijo Adam Harrison.
"Tú vivirás por siempre en mi corazón. Te amo Adams", fue el mensaje que el presentador publicó en Instagram, con una fotografía de su vástago.
Investigaciones preliminares señalan que la muerte del joven se encuentra en proceso de recolección de datos. La Policía de Las Vegas no ha revelado detalles específicos sobre el lugar exacto y las circunstancias en las que ocurrió la muerte del hijo de Rick.
La cadena de noticias TMZ aseguró que la causa de la muerte fue una sobredosis fatal, lo cual no ha sido confirmado por personas cercanas a la víctima.
Un familiar de Adam pidió a la prensa y a los seguidores de Rick tener consideración y respetar la privacidad. “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.
El hijo de Rick siempre mantuvo un perfil bajo y no participó activamente en la industria del espectáculo. Su participación se limitó a algunos episodios de la casa de empeños asociada al programa, pero luego decidió seguir su propio camino.
Adams fue procreado con la primera esposa de Rick, de quien se divorció antes de casarse con Tracy, con quien tuvo a su tercer hijo, Jake.
“El Precio de la Historia” se ha convertido en uno de los programas más icónicos de la televisión por cable.