Muere bebé tras meter una cuchara metálica a un enchufe

Muere bebé tras meter una cuchara metálica a un enchufe

La madre dejó la cuchara tras mezclar la leche del biberón del pequeño y en un descuido la agarró y se electrocutó.

cuchara Imágenes cortesía, vía redes sociales.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 24-02-2021.1:01 pm.

Filipinas.- Un bebé de 2 años de edad falleció luego que en su inocencia metió una cuchara metálica en un enchufe y trágicamente se electrocutara.

El lamentable caso se registró en la ciudad de Quezon, cuando en un descuido de su madre la criatura tomó la cuchara y comenzó a jugar hasta que la metió en el conector con electricidad.

‘Cuando iba abrir la puerta, oí una explosión. Me puse nervioso, pero pensé que algo se había caído’, dijo la madre entre lágrimas y sollozos a los medios de comunicación.

Fue el padre del menor que se enteró primero de la muerte y al encontrar la escena quedó de la cuchara en el enchufe y a su hijo electrocutado entró en una crisis.

Por su parte, la progenitora al buscar de dónde provenía la explosión encontró el cuerpo de su pequeño hijo y a su esposo totalmente conmovido y alertó inmediatamente a otros  familiares y a las autoridades.

La madre al ser interrogada aseguró que dejó la cuchara fuera del alcance del bebé luego de mezclar la leche para un biberón.

Autoridades investigan el suceso que dejó tragedia en la localidad por un supuesto descuido de los padres. La noticia del pequeño ha conmocionado a la opinión pública.