La familia de Lionel Messi tuvo que superar el dolor de dejar a su mascota Hulk en Barcelona tras su mudanza a Estados Unidos (EEUU).
En una entrevista, el jugador habló de la dolorosa experiencia que junto a su esposa e hijos tuvieron que atravesar cuando se enteraron de que el viaje podría afectar al perro.
Según el comediante argentino, Migue Granados, durante una grabación notó que faltaba un miembro de la familia y no dudó en preguntarle al jugador.
Messi le contó que su mascota Hulk está en Barcelona por su avanzada edad que le impedía viajar a EEUU.
“Está en Barcelona, Hulk está allí. Es un poco mayor. Entonces tuvimos que dejarlo en la casa que tenemos allá en Barcelona”, dijo el comentarista.
La mascota llegó a la familia de Messi en el 2016 cuando era un cachorro. Fue el jugador que compartió una imagen con Hulk en su cuenta de Instagram.
Desde esa fecha, tanto Messi como Antonela Roccuzo compartían fotografías de su mascota Hulk en sus redes sociales; lo que ha llamado la atención del comentarista al no verlo en la nueva vivienda.
La raza de Hulk, puede crecer hasta 27 pulgadas de alto y pesar 110 libras. La vida del Burdeos es de cinco a ochos años.
Durante la entrevista además de hablar de su mascota reveló su deseo de ampliar la familia y traer al mundo una niña.