Moody's Corporation elige a Lloyd W. Howell, Jr. para la Junta de directores

Moody’s Corporation elige a Lloyd W. Howell, Jr. para la Junta de directores

Business Wire
  • Business Wire | 18-12-2020.12:03 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Corporation (NYSE:MCO) anunció hoy que Lloyd W. Howell, Jr. ha sido elegido para la Junta de la empresa, a partir del 15 de marzo de 2021. El Sr. Howell se unirá a los Comités de Auditoría, Compensación y Recursos Humanos y Gobernanza y Nominación de la Junta. Con la elección del Sr. Howell, la Junta de Moody’s estará compuesta por 11 directores.

“Los conocimientos financieros de Lloyd’s y su gran experiencia en el trabajo con clientes gubernamentales y comerciales aportarán una perspectiva inestimable a Moody’s”, informó Henry McKinnell, PhD, presidente de Moody’s Corporation. “Nos complace darle la bienvenida a la Junta”.

El Sr. Howell, de 54 años, se unió a Booz Allen Hamilton en 1988 y es el vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero de la firma. Anteriormente dirigió las actividades civiles y comerciales de la firma de 2013 a 2016, fue vicepresidente ejecutivo de Servicios al cliente de 2009 a 2013 y fue vicepresidente de estrategia y organización de 2000 a 2009. En 1991, se tomó una licencia de la empresa para recibir un MBA de Harvard Business School y trabajó en Goldman Sachs en su división de banca de inversión de 1993 a 1995. También es fideicomisario de la Universidad de Pensilvania y miembro de su Junta de Supervisores de la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

ACERCA DE MOODY’S CORPORATION

Moody’s (NYSE:MCO) es una empresa de evaluación de riesgo global que permite a las organizaciones tomar mejores decisiones. Sus datos, soluciones analíticas y conocimientos ayudan a los responsables de la toma de decisiones a identificar las oportunidades y a gestionar los riesgos de hacer negocios con otros. Creemos que una mayor transparencia, decisiones más informadas y un acceso justo a la información abren la puerta a un progreso compartido. Con más de 11.400 empleados en más de 40 países, Moody’s combina la presencia internacional con la experiencia local y más de un siglo de experiencia en los mercados financieros. Para obtener más información, visite moodys.com/about.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

SHIVANI KAK

Relaciones con los inversores

212.553.0298

shivani.kak@moodys.com

MICHAEL ADLER

Comunicaciones corporativas

212.553.4667

michael.adler@moodys.com