Moody's Analytics obtiene el segundo puesto en la clasificación general de Chartis Research STORM50

Moody’s Analytics obtiene el segundo puesto en la clasificación general de Chartis Research STORM50

  • Business Wire | 06-08-2021.12:03 pm.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–Moody’s Analytics ocupa el segundo lugar en la clasificación inaugural de Chartis Research STORM50 (Técnicas Estadísticas, Marcos de Optimización y Modelos de Riesgo) de los principales proveedores mundiales de soluciones cuantitativas para la industria financiera. La clasificación

STORM50 de Chartis mide la solidez de las soluciones en modelización cuantitativa y software, evaluando el nivel de innovación y la calidad de la infraestructura computacional subyacente. La puntuación se basa en cinco criterios: amplitud y cobertura, impacto, infraestructura computacional, innovación y estrategia.

Además de obtener el segundo puesto en la clasificación general, Moody’s Analytics se situó en primer puesto en 14 de las 55 categorías, entre las que se encuentran la amplitud y cobertura, el impacto, la estrategia y la innovación, lo que pone de manifiesto la profundidad de los conocimientos de modelización de la empresa.

“La clasificación inaugural de Chartis Research STORM50 destaca nuestra capacidad de ofrecer una visión integrada del riesgo a través de soluciones sólidas e innovadoras”, manifestó Nick Reed, director de Productos de Moody’s Analytics. “Me alegro de que se reconozca nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones en medio de la incertidumbre, cuantificando el impacto de posibles escenarios futuros”.

Los modelos financieros son cada vez más frecuentes en áreas clave de las finanzas. Por lo tanto, los participantes en el mercado requieren técnicas más avanzadas, como la inteligencia artificial (IA) y el procesamiento del lenguaje natural (PLN). Moody’s Analytics desarrolla soluciones que ayudan a sus clientes a medir y entender una serie de riesgos. La empresa ofrece amplios conjuntos de datos, sólidas herramientas analíticas y software avanzado para ayudarlos a detectar los riesgos con mayor claridad y a identificar las oportunidades de crecimiento sostenible.

“La posición de Moody’s Analytics en la clasificación STORM50 es un testimonio de la fuerza general de la empresa en tecnologías cuantitativas y soluciones de software para los mercados financieros”, afirmó Sid Dash, director de Investigación de Chartis Research. “El premio a la amplitud y cobertura, en particular, reconoce que Moody’s Analytics ofrece análisis en muchas categorías de riesgo (incluido el crédito, ALM, la titulización y los informes regulatorios) para varios sectores empresariales, incluida la banca, los seguros y la gestión de compras (buy-side)”.

Esta última victoria se suma a la creciente lista de reconocimientos del sector para Moody’s Analytics.

Moody’s Analytics, Moody’s y todos los demás nombres, logotipos e iconos que identifican a Moody’s Analytics y/o sus productos y servicios son marcas comerciales de Moody’s Analytics, Inc. o sus filiales. Las marcas comerciales de terceros a las que se hace referencia aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca de Moody’s Analytics

Moody’s Analytics proporciona inteligencia financiera y herramientas analíticas para ayudar a los líderes empresariales a tomar decisiones mejores y más rápidas. Nuestra gran experiencia en riesgos, nuestros amplios recursos de información y la aplicación innovadora de la tecnología ayudan a nuestros clientes a navegar con confianza en un mercado en evolución. Somos conocidos por nuestras soluciones líderes en el sector y premiadas, compuestas por investigación, datos, software y servicios profesionales, reunidos para ofrecer una experiencia perfecta al cliente. Generamos confianza en miles de organizaciones en todo el mundo, con nuestro compromiso con la excelencia, el enfoque de mentalidad abierta y la atención a las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre Moody’s Analytics, visite nuestro sitio web o conéctese con nosotros en Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation registró unos ingresos de 5.400 millones de dólares en 2020, emplea a aproximadamente 11.500 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.Twitter y LinkedIn.

Moody’s Analytics, Inc. es una filial de Moody’s Corporation (NYSE: MCO). Moody’s Corporation registró unos ingresos de $5.400 millones en 2020, emplea a aproximadamente 11.500 personas en todo el mundo y está presente en más de 40 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

TRACY FINE

Moody’s Analytics Communications
+1.415.874.6013

Relaciones con los medios De comunicación de Moody’s Analytics

moodysanalytics.com
twitter.com/moodysanalytics
linkedin.com/company/moodysanalytics