El ex candidato presidencial liberal y ex presidente del Congreso Nacional, Carlos Montoya, fue enfatico respecto a la posición de Luis Zelaya de condicionar su integración a la alianza, a quien Montoya mandó el siguiente mensaje: Una alianza por el país no se condiciona.

Luis Zelaya dijo ayer en su convención liberal, que la única forma de integrar una alianza de oposición, es si él encabeza esa alianza como candidato.

Montoya es del criterio que esa no es una posición digna de querer lo mejor para Honduras, porque a una alianza que busca derrotar al Partido Nacional y devolverle la esperanza a los hondureños, no se le puede condicionar.

El también ex candidato liberal criticó el discurso de Luis Zelaya, ya que no habló de cómo reactivar la economía, resolver el problema de desempleo, como hará Honduras para volver a la Cuenta del Milenio, Montoya calificó la convención liberal como un acto cosmético y sin resultados.

Ante la pregunta ¿Va a fracasar Luis Zelaya con estas condiciones que está poniendo? “Obviamente, si el no encarna esa oposición y la está condicionado es para hacerle el juego al Partido Nacional y debilitar la alianza,” dijo Montoya. La entrevista a continuación: