Momo cobra su primera víctima mortal en EEUU

Momo cobra su primera víctima mortal en EEUU

  • notibomba | 20-03-2019.11:42 am.

Un niño de 11 años se convirtió en la primera víctima de juego viral Momo Challengue, tras quitarse la vida en su habitación, ubicada North Miami Beach, Estados Unidos (EEUU).

Los padres del menor detallaron que su hijo antes que se quitara la vida notaron un comportamiento extraño, “él hablaba con alguien llamado Momo”.

“Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando, no dejen a sus hijos en sus cuartos solos”, expresó el padre del niño.

Autoridades de la Policía de North Miami Beach hasta ahora no han querido relacionar el suceso con famoso reto, pero hay hecho público un mensaje de reflexión a los padres de familia a poner más atención, en lo que se mueve en las redes sociales y estar pendiente de lo que ven sus hijos en el internet.

Hasta ahora lo único que se sabe es que la última versión de mono es que los mensajes, están siendo colocados en videos infantiles de YouTube, por lo que la plataforma ha expresado que esta ahora no han detectado este tipo de contenido.