mLogica adquiere el paradigma inverso de la empresa innovadora de modernización heredada, lo que aumenta su reciente adquisición de LIBER Software Suite de Atos

mLogica adquiere el paradigma inverso de la empresa innovadora de modernización heredada, lo que aumenta su reciente adquisición de LIBER Software Suite de Atos

  • Business Wire | 11-08-2021.12:03 am.

Estas adquisiciones recientes, combinadas con las capacidades existentes, significan que la empresa de tecnología ahora ofrece el conjunto de herramientas de migración más completo del mercado, lo que la convierte en el primer “proveedor de servicios integrales” para la modernización del servidor central (mainframe).

LAS VEGAS–(BUSINESS WIRE)–mLogica, un proveedor global de servicios de modernización de aplicaciones, servidor central y bases de datos, anunció hoy que lanzará el conjunto de herramientas más completo del mercado para la migración del servidor central a la nube. Es un movimiento que fue posible gracias a la reciente adquisición de la firma italiana pionera de tecnología de servidor central, Reverse Paradigm, así como a varias otras compras estratégicas de jugadores y activos tecnológicos clave a principios de este año.

Esto sigue a la reciente adquisición de mLogica del innovador paquete de software LIBER de la empresa multinacional francesa de tecnología de la información Atos. El conjunto de herramientas LIBER permite a las empresas con aplicaciones de servidor central obsoletas obtener la flexibilidad, escalabilidad y adaptabilidad que solo son posibles en la nube, al tiempo que conservan toda la estabilidad y funcionalidad de los sistemas existentes.

Expertos desde hace mucho tiempo en la modernización de bases de datos y aplicaciones a la nube, con estas adquisiciones, mLogica ahora ofrece el conjunto de herramientas de migración más completo para organizaciones del sector público y privado que ya no pueden retrasar la actualización de sus anticuados sistemas de TI. El conjunto de herramientas combinado ahora se comercializará como el paquete de modernización de servidor central LIBER*M.

Dice el presidente y director ejecutivo de mLogica, Amit Okhandiar: “Una de las consideraciones más importantes al abordar un proyecto complejo como la modernización del sistema heredado es el impacto que podría tener en las operaciones diarias de la empresa. Cuantas más piezas móviles, más lento, propenso a errores y desafiante logísticamente se vuelve”.

Okhandiar cree que la simplificación del proceso de modernización es clave para el éxito del cliente. “Con estas compras de Reverse Paradigm y el paquete LIBER, mLogica es ahora la única empresa que puede proporcionar experiencia, herramientas y soporte de extremo a extremo para cada fase de la modernización a la nube. Optimizamos todo el proceso para que nuestros clientes y su personal de TI puedan concentrarse en sus negocios diarios, sabiendo que pueden confiar en que entregaremos a tiempo, dentro del presupuesto y con total precisión y seguridad”.

Anthony Veltri, vicepresidente sénior de arquitectura de soluciones y operaciones globales de mLogica, coincide: “El aspecto más interesante de esta compra es que las herramientas que hemos adquirido se pueden aprovechar cuando colaboramos en proyectos con nuestros socios de larga data en la migración de servidor central y la integración de sistemas, así como con proveedores globales de nube”.

“Estas nuevas adquisiciones avanzan significativamente nuestra misión de proporcionar a nuestros clientes el conjunto de herramientas más completo del mercado, además de un servicio y soporte experto, lo que les permite reducir drásticamente el cronograma, los riesgos y el costo de modernizar las cargas de trabajo de todos los tamaños”.

El fundador y presidente de Reverse Paradigm, Santino Spagnoli, quien ahora se convertirá en el vicepresidente de ingeniería para modernización del servidor central de mLogica, siente que el movimiento señala el camino hacia el futuro de la tecnología de la información. “Estamos entusiasmados de formar parte de una organización centrada en soluciones, lo que nos permite brindar un apoyo aún mayor a nuestros socios de migración y acelerar la innovación para el mercado de modernización del servidor central”.

Acerca de mLogica

La misión de mLogica es ayudar a impulsar la eficiencia empresarial a través de la migración a la nube. Fundada por profesionales de empresas líderes en tecnología, mLogica se especializa en la migración de bases de datos y aplicaciones empresariales heredadas y complejas, tanto de servidor central como distribuidas, a la nube.

mLogica aprovecha su paquete de software de modernización de sistemas distribuidos automatizados STAR*M y su software de modernización del servidor central, LIBER*M, para migrar los sistemas heredados a la nube. mLogica también moderniza las aplicaciones de big data con su software de hiperescala petabyte + big data CAP*M y sus programas de servicios gestionados TRAK*M basados en software.

Para obtener más información, sírvase visitar https://www.mLogica.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para mLogica:

Michael Kane

+1 (917) 544 6019

michael.kane@mLogica.com