Misterioso asesinato de cuatro estudiantes tiene desconsertada a la policía

Misterioso asesinato de cuatro estudiantes tiene desconsertada a la policía

Los cuatro estudiantes y amigos fueron apuñalados supuestamente cuando dormían. No se tiene sospechosos ni arma homicida, pero sí una comunidad en zozobra.

Misterioso asesinato de cuatro estudiantes tiene desconsertada a la policía Fotografía cortesía, Policía Estatal.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-12-2022.3:57 pm.

EEUU. Desconcertada está la policía con el misterioso asesinato de cuatro estudiantes y amigos que vivían en una misma vivienda en la ciudad de Idaho.

Los jóvenes, quienes eran amigos entre sí, fueron ultimados a puñaladas supuestamente mientras dormían.

Pobladores se encuentran bajo zozobra tras los horrendos crímenes sin resolver, ya que la policía no tiene indicios del asesino.

A cuatro semanas del misterioso asesinato de Madison Mogen, Kaylee Goncalves, Xana Kernoble y Ethan Chapin no se tiene ni el arma homicida ni arrestos.

Los investigadores no han encontrado el arma homicida”, citó un comunicado de prensa de la Policía de Moscow.

Los jóvenes fueron ultimados con un arma cortopunzantes, según la autopsia. “Probablemente fueron asesinados con un cuchillo de hoja fija”.

Las víctimas eran amigos e integrantes del sistema universitario de la ciudad.

“No está claro si el asesinato o los asesinos conocían a las víctimas. La policía y la oficina del fiscal publicaron declaraciones confusas y contradictorias”, se indicó sobre el caso en los medios de comunicación.

El misterioso asesinato se vuelve más confuso porque ninguna de las pertenencias fueron robadas, razón por la que se cree fue un ataque dirigido.

Se desconoce si el objetivo era la residencia o uno de los ocupantes. Dos de los jóvenes que vivían en la casa no se encontraban y lograron salvarse.

“Los cuatro probablemente estaban dormidos cuando fueron atacados, algunos tenían heridas defensivas y cada uno fue apuñalado varias veces. No había señales de agresión sexual”, dijo la Policía.

Las investigaciones señalan que ninguno de los habitantes de la casa ni amigos cercanos están involucrados en el misterioso asesinato.

El gobernador de Idaho, Brad Little, ha puesto a disposición un millón de dólares en fondo de emergencia para la investigación.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de la Policía de Moscox, la Oficina Federal de Investigaciones en conjunto con la policía la localidad.