Misteriosa muerte de youtuber filipino ‘Lloyd Cadena’

Misteriosa muerte de youtuber filipino ‘Lloyd Cadena’

“Lloyd Cadena”, tenía actualmente 5.3 millones de seguidores en su cuenta de Youtube y no había revelado que padecía alguna enfermedad.

Misteriosa muerte de youtuber filipino ‘Lloyd Cadena’ Imagen de las redes sociales del Youtuber.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 04-09-2020.1:39 pm.

‘Lloyd Cadena’, un joven youtuber filipino murió repentinamente, dejando cientos de preguntas sin respuesta a sus más de cinco millones de sus seguidores.

La misteriosas muerte del influencer de 26 años fue confirmada por su familia por medio de un posteo en una cuenta oficial. La causa de su deceso no fue detallada por los parientes, dejando un vacío sobre lo ocurrido.

“Es con gran pesar y tristeza que anunciamos el fallecimiento prematuro de nuestro querido hermano (Lloyd Cadena)”, en la página oficial del youtuber, en la cual además piden que se respete la privacidad de la familia en tiempos de dolor y luto.

“Lloyd Cadena”, tenía actualmente 5.3 millones de seguidores en su cuenta de Youtube y no había revelado que padecía alguna enfermedad o si estaba en algún tratamiento.

La última publicación del youtuber fue el 2 de septiembre a las 9:11 de la mañana, enviando un mensaje de salud que ha desconcertado aún más sus seguidores.

“11:11 Curación para todos”, cita la última publicación el Twitter de “Lloyd Cadena”.

El 25 de agosto una noticia similar se dio a conocer la muerte de otro popular  youtuber, Landon Clifford, quien murió a la temprana edad de 19 años luego de que según la página oficial de GoFundMe, creada por su familia, el joven sufriera una lesión cerebral. Clifford deja a dos hijas una de 2 años y otra de 3 meses de nacida.