Misteriosa casa en Tegucigalpa levanta sospechas entre vecinos

Misteriosa casa en Tegucigalpa levanta sospechas entre vecinos

Avatar
  • notibomba | 13-11-2015.1:58 am.

20151112174850Vecinos de la col. Miramontes de la capital nos han comentado con mucha preocupación sobre la existencia de una casa en la cual se han reportado hechos violentos con fuerte presencia de tipos armados.

“No sabemos que hay en esa casa, no sabemos si es algo de la Policía o algo clandestino” se quejan con preocupación los vecinos de la zona. “La vez pasada vi como metían en esa casa a dos mujeres dos hombres empistolados” dijo una vecina que lógicamente prefiere el anonimato por temor a represalias.20151112174850-3

El equipo de investigación de Noti Bomba se dio a la tarea de monitorear el funcionamiento de la misteriosa casa y nos percatamos de que todos los vehículos que llegan a la casa están sin placa (cosa preocupante por que no tienen que haber carros particulares sin placas) y además constató la presencia de sujetos con armas.

La casa está ubicada en la calle principal de la col Míramontes justamente dos cuadras arriba del Edificio Continental y a la par de un salón de belleza “Hair Gallery”

20151112174850-2

“Lo que queremos saber es si la Policía ya sabe del lugar, hacemos un llamado a las autoridades para que por favor garanticen nuestra seguridad como vecinos” afirmó un miembro del patronato de la colonia. “Nos ha dado miedo denunciar por eso decidimos utilizar las redes sociales” concluyó.

Esta denuncia fue reproducida en su total integridad.