Miss Inglaterra busca alejarse de la belleza tóxica y compite sin una gota de maquillaje

Miss Inglaterra busca alejarse de la belleza tóxica y compite sin una gota de maquillaje

La joven de 20 años de edad que representa a Inglaterra en varios certámenes de belleza ha decidido no usar maquillaje en las pasarelas.

Miss Inglaterra busca alejarse de la belleza tóxica y compite sin una gota de maquillaje Fotografías vía redes sociales.
  • Jacqueline Alvarenga | 26-08-2022.4:16 pm.

Melisa Raouf es la joven modelo que ha decidido alejarse de la belleza tóxica y compite sin una gota de maquillaje en cada certamen.

La historia de esta Miss Inglaterra no ha pasado desapercibida, y es que se convirtió en la primera finalista en los últimos años de historia sin utilizar productos estéticos.

Raouf asegura que su decisión de evitar toda intervención estética y uso de cosméticos es para fortalecer su amor propio y aceptación.

La modelo aceptó que es difícil tratar de evitar la belleza tóxica que se vende en los medios, especialmente en los concursos de belleza.

Miss Inglaterra 2022 sorprendió al aparecer en el concurso sin maquillaje en la final del certamen. La modelo asegura que no se esperaba ganar un lugar por su drástica decisión.

“Significa mucho para mí, ya que siento que muchas chicas de diferentes edades se maquillan porque se sienten presionadas a hacerlo”, dijo la reina de belleza.

Aseguró que nunca se sintió parte de la belleza tóxica, porque no le gustaba cumplir con los estándares.

“Si uno es feliz en su propia piel, no deberíamos estar obligados a cubrirnos la cara con maquillaje. Creo que la gente debería amar y abrazar sus defectos e imperfecciones, ya que sabemos que la verdadera belleza se encuentra en la simplicidad”, señaló.