Miss Honduras reclama porque protegen a Lena y a Shucry Kafie

Miss Honduras reclama porque protegen a Lena y a Shucry Kafie

  • notibomba | 06-01-2016.4:50 pm.

Iroshka Elvir, Miss Honduras, llegó hoy a la Corte Suprema de Justicia en señal de apoyo al periodista David Romero y a la libertad de expresión en Honduras.

Elvir, dio fuertes declaraciones en contra del sistema corrupto en que vive Honduras, y se preguntó, porque protegen a Lena Gutierrez y a Chucry Kafie.

“Yo me hago la pregunta, ¿En que quedó los casos de Lena y Kafie? andan libres y están acusados de serios casos de corrupción”, dijo Miss Honduras en tono indignante. “Aquí se quiere castigar a una persona que ha denunciado esos actos de corrupción y otro andan libres de manera tranquila”, argumentó.

Miss Honduras estuvo presente desde la mañana frente a la Corte Suprema de Justicia acompañando al periodista que publicó los cheques del Seguro Social a favor del Partido Nacional y la campaña de Juan Orlando Hernández.

No es la primera vez que Elvir hace fuertes declaraciones en contra de la corrupción en Honduras, lo que le costó una campaña en contra de diarios “informativos” de Honduras, como La Prensa.