Miss Dinamarca no solo cautivó por su belleza, la joven de 21 años de edad habla cinco idiomas, es experta en negocios y estudia neurociencia.
Victoria Kjaer, la nueva representante del certamen más importante de belleza del mundo ha demostrado que más que una cara bonita, es una mujer empoderada que a su corta edad brilla en lo profesional.
Miss Dinamarca es apasionada por el baile, algo que demostró en la competencia con 127 participantes más.
Los inicios en el modelaje se remontan al 2021, cuando la joven buscó la corona para representar a su país, pero no logró ser seleccionada.
Después de tres años de intentos, y de mejorar su proyección, se convirtió en la joven que representó a su país con el sueño de darles la primera corona de Miss Universo y lo logró.
Una vez que se convirtió en una de las favoritas, su currículum sorprendió aún más. Miss Dinamarca habla cinco idiomas; es graduada de licenciada en Empresas y Marketing y actualmente estudia neurociencia.
La joven habla danés, inglés, español, francés y alemán. Algo que le ha abierto puertas a conocer varios países.
“Así que nunca se rindan siempre crean en sí mismos y en sus sueños y eso es exactamente lo que deben hacer”, fue parte del discurso de Miss Dinamarca antes de ser coronada como la mujer más bella del universo.