La revelación de Miss Chile Universo, Celeste Viel, de ser hija de dos famosos de su país, ha causado sensación en la nación a tal punto que la noticia traspasó las fronteras.
Mientras unos aseguran que Viel se merecía el primer lugar para representar a Chile, otros cuestionan que solo es producto de las influencias de sus padres.
La nueva Miss Chile Universo habló de las ventajas y desventajas de tener padres famosos, algo que no fue del agrado de todos.
Celeste, de 23 años, es hija del expresentador Felipe Viel y de la exreina de belleza, Paula Caballero; ambos muy conocidos en Chile y en otros países de la región.
“Lo veo como algo bueno y malo. Tiene sus cosas buenas, como el apoyo de la gente, el de la tele, todos me reciben súper bien”, fueron las palabras que generaron polémica de la nueva Miss Chile Universo.
Agregó que también es una responsabilidad porque la gente tiene mucha expectativa en ella, porque siempre dicen que es hija de y tiene que hacer todas las cosas bien. “A veces no es así, a veces uno se puede equivocar”.
El padre de Celeste se desempeñó como presentador en Univision y su madre fue Miss Chile en 1993.