Mishima presenta la primera silla tipo lounge de fibra de carbono a pedido del mundo

Mishima presenta la primera silla tipo lounge de fibra de carbono a pedido del mundo

  • Business Wire | 17-11-2021.12:03 am.

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Mishima, una marca de muebles japonesa con sede en Silicon Valley, ha presentado su producto insignia: la primera silla tipo lounge y otomana personalizada del mundo, con una estructura única de compuesto de fibra de carbono.


La silla tipo lounge y otomana Mishima cuenta con una genuina construcción de una pieza, fabricadas en 3D, con una capa única de compuesto termoplástico continuo de fibra de carbono. Su estructura de soporte insignia se fabrica sin juntas ni pegamento, con fibra de carbono de módulo ultra alto de grado espacial, lo que ofrece una resistencia sin comparación para sostener la silla, superando los rigurosos estándares de durabilidad y seguridad ANSI/BIFMA.

“La ingeniería y los materiales exclusivos que se utilizan en los muebles Mishima llevan al cuerpo a una sensación casi de ingravidez”, dijo Sonny Vu, director ejecutivo de Mishima. “Tiene el ángulo perfecto para la comodidad y su estructura sólida que desafía la gravedad permite que el cuerpo tenga la sensación de estar flotando en el espacio sin ataduras”.

Los clientes tienen una variedad cuidadosamente seleccionada de telas de lujo de la más alta calidad y cueros blandos de distintos tonos prémium para elegir. Podrán personalizar la base y el marco de la Mishima, con acabados mate o metálicos en tonos enjoyados y opulentos, incluido un acabado pulido de edición especial en oro de 24K. La silla Mishima, con más de 180 combinaciones posibles, es completamente personalizable y se fabrica especialmente para usted.

Los enfoques tradicionales en cuanto al compuesto habrían limitado el diseño y la resistencia de la silla. Para lograr esta pieza única, la primera de su clase en el mundo, el marco de la Mishima se fabrica en 3D a partir una sola pieza de compuesto de fibra de carbono continuo, desarrollado originalmente para las vicisitudes del espacio exterior.

Las primeras 500 sillas tipo lounge y otomanas Mishima que se fabriquen conformarán la Serie del Fundador (Founder’s Series) y tendrán un número de serie que las identificará como tales. Las unidades se pueden configurar, ver en realidad aumentada y comprar en línea en www.mishima.studio. Las primeras 50 unidades están disponibles para el envío inmediato.

Acerca de:

Mishima es una marca de muebles japonesa, inspirada en el diseño escandinavo, que utiliza técnicas de fabricación de aditivos y materiales de compuesto de fibra de carbono para fabricar rápidamente muebles a pedido personalizados para gustos modernos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Eric Nguyen
eric@arevo.com