Milestone Technologies adquiere a Covestic, LLC, socio élite de ServiceNow y prestador de servicios administrados de TI

Milestone Technologies adquiere a Covestic, LLC, socio élite de ServiceNow y prestador de servicios administrados de TI

Business Wire
  • Business Wire | 08-01-2021.12:03 pm.

Covestic refuerza la capacidad de Milestone para impulsar la transformación digital y de TI de sus clientes gracias a la amplia experiencia en ServiceNow y servicios administrados de TI

FREMONT, California–(BUSINESS WIRE)–Milestone Technologies, una firma global de servicios administrados de TI con sede en Silicon Valley, anunció hoy la adquisición de Covestic, LLC, socio élite de ServiceNow y prestador de servicios administrados de TI con sede en Kirkland, Washington, EE. UU. La adquisición extiende la presencia de Milestone a la región del Pacífico Noroeste de EE. UU. y consolida su cartera de servicios administrados de TI.

Covestic aporta quince años de experiencia en administración de servicios de TI y operaciones de TI en muchas industrias. La empresa ayuda a sus clientes a impulsar su transformación digital con experiencia práctica en la gestión de servicios, su propiedad intelectual y una trayectoria de implementaciones exitosas de ServiceNow. Sus consultores están altamente calificados para trabajar codo a codo con los clientes y brindarles el enfoque y las soluciones correctas para asegurar que la provisión y gestión de sus servicios de TI sea impecable.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a la familia Milestone al equipo de Covestic, sus clientes y socios. Estamos muy entusiasmados con las capacidades que aporta Covestic a la cartera de servicios de Milestone, y nuestros equipos colaborarán para impulsar la innovación y un valor significativo para los clientes”, afirmó Sameer Kishore, presidente y director ejecutivo de Milestone. “Covestic y Milestone comparten valores muy similares, y tienen un sólido enfoque en la experiencia de los empleados y en la prestación de los mejores servicios de su clase a los clientes a través de un modelo muy personalizado”.

“Estamos entusiasmados con nuestra incorporación a la familia Milestone, y estoy encantado de poder trabajar con nuestros nuevos colegas para seguir brindando servicios y soluciones de primer nivel a nuestros clientes”, afirmó John Schaffer, presidente y director ejecutivo de Covestic. “Teniendo en cuenta la presencia y la cartera de servicios de Milestone en más de 36 países, ahora tenemos un conjunto más grande de capacidades y una mayor presencia para ayudar a nuestros clientes en sus esfuerzos globales de transformación digital. Esta adquisición también presenta mayores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional para nuestros empleados”.

Acerca de Milestone Technologies

Milestone Technologies es un prestador global de servicios administrados con sede en Silicon Valley, que brinda diversos servicios administrados de TI desde 1997, ayudando a cientos de empresas líderes a impulsar la tecnología en todo el mundo. La empresa emplea a más de 2600 profesionales del sector, atiende a más de 200 clientes y opera en 36 países diferentes. Para obtener más información, visite www.milestone.tech y siga a Milestone Technologies en LinkedIn

Acerca de Covestic

Covestic tiene sede en Kirkland, Washington y posee una sólida experiencia en servicios administrados de TI y ServiceNow, así como los procesos clave de negocios que ServiceNow habilita para incluir administración de servicios de TI (ITSM), administración de operaciones de TI (ITOM), administración de servicio al cliente (CSM), operaciones de seguridad (Security Ops) y riesgo y cumplimiento de gobernanza (GRC). Como socio involucrado en el continuo éxito de sus clientes, Covestic ofrece experiencia en implementación, planificación de hoja de ruta, habilitación de plataformas y servicios administrados para la plataforma de ServiceNow y otras capacidades en materia de servicios administrados de TI. Para más información, visite www.covestic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Milestone Technologies, Inc.
Victoria Iboa, jefa de Personal

viboa@milestone.tech

Covestic, LLC
Caitlin Griswold, gerente de Marketing

cgriswold@covestic. com