Mike Tyson regresa al cuadrilátero y enfrentará a Roy Jones Jr.

Mike Tyson regresa al cuadrilátero y enfrentará a Roy Jones Jr.

El legendario boxeador anunció su regreso al cuadrilátero ya tiene contrincante y fecha para el duelo

Mike Tyson Mike Tyson/ Instagram
Daniel Umanzor
  • Daniel Umanzor | 23-07-2020.3:13 pm.

Mike “Iron” Tyson, el legendario boxeador, ex campeón de peso pesado ha anunciado este jueves que a sus 54 años ha decidido regresar al cuadrilátero para un combate exhibición contra Roy Jones Jr. de 51 el próximo 12 de septiembre en Los Ángeles, California.

Kevin Iole, el corresponsal de Yahoo Sports a través de su cuenta de Twitter ha confirmado el retorno de Mike Tyson al ring. “La pelea de Tyson-Jones será una EXPOSICIÓN con guantes más grandes, quizás 12 onzas. Se reunieron con Andy Foster de CSAC en Zoom recientemente. No van a intentar KOs. 12 de septiembre en Dignity Health Sports Park”, tuiteó Iole

El ex campeón ha asegurado que se trata de un pelea benéfica, que recaudará fondos que serán destinados para la caridad y la ayuda de los más necesitados.

En los últimos días Mike Tyson ha publicado videos en sus redes sociales donde aparece entrenando, estos han sorprendido a todo el mundo al ver los sorprendentes golpes y movimientos del excampeón, así como el excelente estado físico a pesar de su edad, estos videos contribuían a la especulación de que Tyson regresaría al cuadrilátero.

Consejo Mundial de Boxeo nombra a Bridger Walker el “Hombre más valiente de la Tierra”

En un momento se llegó a pensar que Tyson se enfrentaría a Evander Holyfield a quien Tyson arranco de un mordisco un pedazo de oreja.

Roy Jones Jr. es un boxeador, actor y rapero, como profesional logró títulos mundiales en el peso medio, supermedio, semipesado y el cinturón AMb del peso pesado, su punto más alto, luego decidió retirarse. Es el único boxeador en la historia en iniciar su carrera como peso superwelter y pasar a ganar un título en la categoría de los pesos pesados.

View this post on Instagram

Training smarter every day. @smartcups SmartCups.com

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

La pelea esta programada a 8 rounds entre ambos luchadores. “Solo conozco una forma de pelear y eso es exactamente lo que haré”, dijo Mike Tyson en una declaraciones a TMZ. “He estado entrenando, boxeando y me siento muy bien. Baje de 131 kilos a 99 y estoy en plena forma”.