El exboxeador Mike Tyson enfrentaría una nueva derrota ligada a la pelea con el Youtuber Jake Paul luego que una empresa de apuestas interpusiera una demanda millonaria.
La demanda fue interpuesta en Londres, Inglaterra, por parte de la compañía Medier, de Chipre, que exige 1.46 millones de dólares por incumplimiento de contrato.
De acuerdo con la demanda, el exboxeador no hizo la promoción acordada durante la transmisión de la pelea; generándole a la encuestadora pérdidas millonarias.
Tyson prescindió del acuerdo en marzo, alegando que Medier había incumplido el contrato. En ese momento, los abogados confirmaron que sus acciones no tienen nada que ver con lo firmado con el exboxeador.
"La ruptura del acuerdo dejó a la empresa un impacto económico de gran proporción, pérdidas que ascienden a los 1.46 millones de dólares; lo que exigen de indemnización.
De confirmar que Tyson violentó el convenio, representaría una nueva derrota, ahora monetaria, y que supera el millón de dólares.
“La verdadera razón de la terminación apresurada e ilegal del Sr. Tyson y Tyrannic fue que el Sr. Tyson había acordado un acuerdo, patrocinado por Netflix, para pelear con el influencer Jake Paul”, asegura la defensa de Medier.
Tyson ganó con la pelea más de 20 millones de dólares. Lo anterior, demuestra que el pago de un millón no representaría un problema para sus ganancias.