Roberto Micheletti, de los actores del Golpe de Estado contra Manuel Zelaya, aceptó la propuesta de unir al Partido Liberal hecha por un grupo de liberales encabezados por el jefe de la bancada liberal, Mario Segura.

El grupo de liberales llegó a El Progreso, Yoro ayer por la tarde. Le plantearon a Micheletti la urgente necesidad de unir al Partido Liberal y que su apoyo es vital para esa misión.

“Primero agradecerle a este equipo de trabajo, a este equipo de hombres que aman al partido, que han venido desde El Paraíso cumpliendo una misión que se les dio de venir a visitarnos al Ingeniero Flores, Roberto Micheletti, Gabriela Nuñez, Luis Zelaya, Elvin Santos, a todos los que de una u otra manera protagonizamos un trabajo en el partido”, expresó.

Dijo que no va pelear con nadie y que va a “buscar la unidad del partido con el objeto de llegar al poder en un momento determinado.”

“La unidad del Partido Liberal es lo primordial en este momento. Aquí no hay generales aquí habemos soldados, soldados liberales que vamos a tratar de resolver el problema del partido, llevarlo al éxito, llevarlo a que tenga el poder de la nación de nuevo”, puntualizó.