Miami-Dade reabrirá parques, marinas, y canchas de golf el miércoles

Miami-Dade reabrirá parques, marinas, y canchas de golf el miércoles

A partir del día miércoles, los parques en el condado de Miami-Dade reabrirán.

  • notibomba | 27-04-2020.11:19 pm.

A partir del día miércoles, los parques en el condado de Miami-Dade reabrirán, después de  seis semanas de permanecer cerrados. Las nuevas disposiciones permitirá que algunos parques permanezcan abiertos. Miami, y algunas otras ciudades mantendrán los parques cerrados por más tiempo.

Funcionarios de la Ciudad de Miami dijeron que tomarán las próximas decisiones basadas en las cifras relacionadas con el coronavirus divulgadas por el Departamento de Salud Estatal.

El alcalde Francis Suárez dijo el lunes que la ciudad no estaba lista para reabrir ningún espacio, en una rueda de prensa virtual con varios comisionados.

“El condado se va a adelantar”, dijo Suárez, solo horas antes de que anunciara el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, que los parques, marinas, y canchas de golf abrirían el miércoles de esta semana.

La Ciudad de Miami es la ciudad con la cifra más alta de casos confirmados en el estado. Miami tiene 7,159 casos, según las cifras divulgadas el lunes. Pero el Departamento de Salud le agrega los casos en las partes de Miami-Dade no incorporadas a la cifra de la ciudad de Miami.