El ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, reaccionó ante los cuestionamientos hechos por el periodista David Romero, a los que la dirigencia de Libre ha catalogado como comentarios infundados.

En su cuenta de Facebook, Zelaya cuestiona las posiciones de Romero, a quien apoyó siempre y lo acompañó en su juicio en defensa del comunicador.

Mi solidaridad con David Romero:

Mi solidaridad con David romero, hoy extorsionado por el bipartidismo y obligado a atacarme y atacar a las personalidades de libre .

La lucha por el poder de esta nación y los cambios sociales que proponemos con LIBRE son de verdad y provocaron que la oligarquía y el imperio me derrocaran.

Ahora estas mismas fuerzas me siguen atacando por todos los medios y desde adentro de LIBRE .

David Romero mantuvo posiciones firmes a favor de la estrategia de Libre por esta causa y por alcanzar el PODER para LIBRE, hasta antes que le cerraran TV Globo y que lo condenaran el Tribunal de Sentencia. Asistí a ese juicio en defensa de DAVID.

Hoy la oligarquía y la mano oscura liberal lo tiene controlado y el cerco mediático prácticamente lo cerró JOH contra Libre .

Nadie lo va parar en sus insultos, pero tampoco nadie nos va parar en esta lucha por detener el bipartidismo y este modelo de explotación que oprime al pueblo hondureño.