“Mi padre es limpiador. Es mi orgullo”, hija sobre el trabajo de su progenitor

“Mi padre es limpiador. Es mi orgullo”: hija le demuestra a su padre lo orgullosa que se siente de su trabajo

El progenitor, un barrendero que limpia las calles de la ciudad, le había pedido a su hija que ocultara a qué se dedicaba.

“Mi padre es limpiador. Es mi orgullo”, hija le demuestra a su padre lo orgullasa Imagen vía Reddit.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 07-09-2020.9:10 am.

Una fotografía y un sentido mensaje de una hija orgullosa del trabajo de su padre se han viralizado en las redes sociales. La historia es un ejemplo de amor, respeto y admiración en tiempos de prejuicios social.

Según medios locales, la imagen ha conmocionado a cientos de usuarios de la plataforma Reddit y ahora circula en Facebook y Twitter.

Todo comenzó cuando un padre le pidió a su hija que ocultara en que trabajaba para evitar que sus compañeros se burlaran de ella.

El progenitor, dedicado a barrer las calles, no tenía ni idea de lo orgulloso que estaba su hija, quien hizo todo lo contrario de los que le pidió su padre.

Se tomó una fotografía con él y escribió:  “Mi padre es limpiador. Es mi orgullo. Te quiero, papá”. Inmediatamente, la imagen con el sentido mensaje se viralizó robándose miles de like y comentarios.

Las personas han alabado la valentía y el amor de la hija hacia su padre, a quien no le importaron los prejuicios y decidió reconocer la lucha de su padre para proveer a su familia lo necesario.

El fin de semana una historia similar se viralizó en las redes sociales, cuando un albañil que logró obtener su título de licenciado en Enfermería con mucho esfuerzo presumió a sus excompañeros de trabajo.

“No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejo”, dijo el joven albañil al contar su historia en Facebook por medio de una fotografía que se ha viralizado.