México: Agreden con un puñetazo a periodista en marcha feminista

México: Agreden con un puñetazo a periodista en marcha feminista

El periodista Juan Manuel Jiménez fue agredido mientras transmitía en vivo.
Avatar
  • notibomba | 18-08-2019.7:54 pm.

México. El periodista Juan Manuel Jiménez del medio de comunicación ADN 40 que cubría la manifestación feminista contra la violencia de género en la Ciudad de México fue brutalmente agredido por un sujeto que asistió a la masiva movilización.

La cobarde agresión ocurrió cuando Jiménez se encontraba realizando una transmisión en vivo. La situación se salió de control cuando comenzó a recibir ataques verbales y hostigamientos por diferentes grupos de mujeres, que incluso le tiraron brillantina.

“Nosotros estamos transmitiendo únicamente los hechos y la gente ha decidido aventar cosas, ¿por qué? porque están enojadas, sí, una cuestión legítima, sí, porque las mujeres son violentadas en la Ciudad de México y así deciden algunas unas manifestarse… aventando diamantina a los medios de comunicación”, dijo el comunicador mientras le gritaban.

Un sujeto que vestía una gorra de color azul se abrió paso entre la multitud y le propinó un fuerte puñetazo que lo dejó en el suelo. El ataque fue grabado por diferentes cámaras de televisión, por lo que se espera dar pronto con el paradero del hombre.