Furor continúa provocando la “Messimania” en Estados Unidos (EEUU). El próximo partido de la Major League Soccer (MLS) será el más caro de la historia, dejando ganancias exorbitantes.
Se trata del duelo entre el Inter de Miami y Los Ángeles, el cual ha batido récord con la venta de los tickets a precios históricos.
Cadenas de noticias deportivas aseguran que se trata del partido más caro de la historia de la MLS, todo gracias a la contratación del campeón del mundo.
Según CNN, los boletos andan en un promedio de 690 dólares, es decir, un aumento del 527% en relación con los años anteriores, solo por la “Messimania”.
Los boletos solían costar aproximadamente 110 dólares antes de que el astro del fútbol argentino llegara a la MLS.
Desde que se anunció que Messi llegaría a la liga estadounidense, el efecto mercadotecnia se ha disparado considerablemente.
A la noticia de que la MLS tendrá el partido más caro de la historia debido a la "Messimania" se agrega el incremento del 1000% de las ventas de tickets en Nueva York.
Reportes señalan que los aficionados pagaron un “ojo de la cara” para ver al astro jugar en su debut en la liga MSL.
“La demanda para ver a Messi está disparando los precios de las entradas casi un 1000% por encima de lo habitual para los Red Bulls de Nueva York”, fenómeno que también ocurrió en los primeros partidos de la League Cup.