Messi se convierte oficialmente en jugador del PSG

Messi se convierte oficialmente en jugador del PSG

El astro argentino Lionel Messi, firmó un multimillonario contrato con el PSG. Su llegada a París se convirtió en un evento de trascendencia mundial.

Messi firma contrato con el PSG Foto: PSG vía instagram
  • Jacqueline Alvarenga | 10-08-2021.5:38 pm.

El astro argentino Lionel Messi se convirtió oficialmente en el jugador del club francés París Saint Germain (PSG) tras no lograr acuerdos salariales con el equipo catalán Barcelona.

Su llegada a París generó gran expectativa por tratarse de uno de los jugadores más trascendentales de su época.

Para los directivos del PSG la incorporación de Messi a la planilla significa una estrategia exitosa para el club.

“Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al París Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él y a su familia a París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando títulos, y naturalmente nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestra plantilla de clase mundial continúa con una ventana de transferencias muy estratégica y exitosa para el club. Dirigidos por nuestro extraordinario entrenador y su cuerpo técnico, espero que el equipo haga historia junto a nuestros aficionados de todo el mundo”, dijo el presidente director del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

Por su parte, el jugador argentino prometió dar los mejor de sí en su nuevo equipo. “Tengo muchas ganas de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en París. El club y su visión encajan perfectamente con mis ambiciones. Estoy decidido a construir algo grandioso para el club y la afición. No veo la hora de subir al Parc des Princes”.

Una vez que Lionel Messi llegó a París presumió su nueva camisa con el dorsal 30, el cual está reservado para los guardametas en Francia, pero al tratarse del astro se hizo una excepción.

Los fanáticos del PSG le dieron la bienvenida al futbolista, quien hace unos días dejó Barcelona tras varias semanas de negociaciones monetarias que fueron imposibles de concretar.

El jugador firmó un contrato por dos temporadas con una suma multimillonaria que supera los 40 millones de dólares.