Messi iguala a Ronaldo al fallar un penalti en un juego decisivo para su selección

Messi iguala a Ronaldo al fallar un penalti en un juego decisivo para su selección

A diferencia del astro portugués que estalló en llanto, el jugador argentino solo se rascó la cabeza y reconoció que se le fue muy alta la pelota.

Messi iguala a Ronaldo al fallar un penalti en un juego decisivo para su selección Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 05-07-2024.12:13 pm.

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, demostró que los grandes también se equivocan y al igual que Cristiano Ronaldo falló un penalti en un juego decisivo para su selección en la Copa América.

Afortunadamente, su equipo logró clasificar y su falla no interfirió en que Argentina continúe en la competencia de fútbol a nivel de América.

La falla del penalti de Messi recordó el reciente error cometido por Ronaldo hace unos días en la Eurocopa.

Aunque Portugal logró pasar tras ganarle a Eslovenia en definición de penales, y el jugador rectificó al meter el penal, su reacción se viralizó a nivel mundial.

Cristiano, al ver que el portero le detuvo su tiro, comenzó a llorar desconsolado, generando una ola de reacciones y comentarios.

Algunos seguidores destacaron que el jugador es tan apasionado por el deporte que no pudo contener el llanto al fallar el penalti, mientras que otros lo cuestionaron por ser tan emocional por un solo tiro que minutos después pudo rectificar.

La acción de Cristiano volvió a ser recordada cuando Messi lanzó su penal demasiado alto, perdiendo un gol importante ante la selección de fútbol de Ecuador, que perdió el partido a pesar de estar a la altura de la campeona del mundo.

A diferencia del portugués, Messi se limitó a rascar su cabeza y a alejarse de la portería para minutos después reconocer que el tiro se le fue demasiado alto.

“La quise tocar nomás y se me fue alta”, dijo Messi sobre el penalti fallido que le generó enojo porque estaba seguro del tiro.