El jugador argentino Lionel Messi continúa arrasando en el Inter de Miami. El fin de semana “hipnotizó” a varias estrellas de Hollywood y de la música.
Personalidades como el príncipe Harry, Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, el rapero Tyga, Owen Wilson y otros se hicieron presente al estadio para ver jugar al campeón del mundo.
El éxito del partido, que convocó a estrellas de Hollywood y la música, fue considerado el más caro de la historia de la Major League Soccer (MLS).
Un boleto del partido costó un “ojo de la cara”, más de 700 dólares y se vendieron casi al instante de ponerse a la venta.
De acuerdo con la cadena de noticias CNN, los boletos se vendieron con un aumento de 527%. Este fenómeno gracias a la “Messimania”.
Antes de que Messi llegara a la MLS y convocara a estrellas de Hollywood y de la música, un boleto costaba aproximadamente 110 dólares.
“La demanda para ver a Messi está disparando los precios de las entradas casi un 1000% por encima de lo habitual para los Red Bulls de Nueva York”, se dijo en su momento.
El partido, que se llevó a cabo el fin de semana, estuvo repleto no solo de personalidades, sino de miles de sus fanáticos que están dispuestos a pagar lo que sea por verlo triunfar.
Durante el encuentro, Inter de Miami venció a Los Ángeles FC por 3 tantos a 1.