El jugador argentino Lionel Messi confirmó que no vuelve al Barcelona y que está por concretar su acuerdo con el Inter de Miami.
Messi ofreció una entrevista exclusiva a Mundo Deportivo y al Sport, revelando detalles de por qué no volverá al equipo de sus amores.
“Tenía muchas ganas, muchas ilusiones de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro”, dijo el capitán de la selección campeona del mundo sobre su fichaje en el Inter de Miami.
El jugador agregó que al enterarse de que el Barcelona tenía que vender jugadores y hasta bajar sueldos a otros deportistas lo impulsó a sumarse a la Liga de Estados Unidos (EEUU).
“Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores, y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso”, dijo Messi a las grandes cadenas de noticias deportivas.
Añadió que su contrato no está del todo completado, que aún hay algunos detalles por confirmar con los directivos del Inter de Miami; pero que su decisión es formar parte de la Liga de EEUU.
“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino”, dijo el jugador.
Messi reveló a sus seguidores que tenía claro que si no se daba su regreso al Barcelona su decisión era irse de Europa. “Salir del foco y pensar más en mi familia”.
La noticia de que Messi iba al Inter de Miami se confirmó en horas de la mañana, cuando la prensa deportiva anunció su decisión.