Menor raptado hace 44 años sería el hijo de uno de los hombres más importantes de Emiratos

Menor raptado hace 44 años sería el hijo de uno de los hombres más importantes de Emiratos

Un mafioso reveló a sus padres que su hijo no había muerto como dijo la policía. La familia exige una prueba de ADN ya que el joven con quien lo vinculan tiene algunos rasgos de su hijo.

Menor raptado hace 44 años sería el hijo de uno de los hombres más importantes de Emiratos Fotografía de archivo. / Imagen ilustrativa.
  • Jacqueline Alvarenga | 06-02-2023.5:44 pm.

El caso de un menor de edad que fue raptado hace 44 años y que se convirtió en un millonario, hijo de uno de los hombres más importantes de Emiratos Árabes ha causado conmoción en la opinión pública.

Mauro Romano fue raptado por el barbero de un pueblo en Italia y llevado a Emiratos para ser adoptado por una familia pudiente.

Según la persona que confesó, todo el pueblo sabía lo que había pasado y no les dijeron a los padres; provocándoles años de dolor.

“Toda Italia quedó estremecida hace 44 años con el rapto del menor. Entre las hipótesis policiales se culpó a los padres de asesinato”, cita información sobre el caso.

Mauro fue arrebatado de su familia cuando jugaba con otros niños de su edad en el campo. El rapto fue en 1977.

Desde ese día sus progenitores comenzaron la búsqueda y pidieron ayuda de las autoridades.

Las investigaciones lo único que revelaban es que el barbero entregó el niño a algunos hombres y luego desapareció sin dejar rastro.

El caso se cerró cuando la policía aseguró hacer encontrado el cuerpo, señalando como sospechosos a sus padres. Ahora vuelve a resurgir después de 44 años y lo ocurrido es increíble.

Un exmiembro de la mafia, identificado como Angelo Salvatore, desde la cárcel envió una carta a los padres del menor contándoles que su hijo es un millonario en Emiratos Árabes.

“Sé muy bien cómo fueron las cosas y conozco a la persona que se llevó a su bebé ese día”, escribió el exintegrante de la mafia.

Cuando la familia se enteró que su hijo podría estar en el país se comunicaron con la policía y el caso está bajo investigación.

Los padres aseguran que el hombre con el que lo vinculan tiene dos cicatrices: una quemadura en la mano derecha y un corte en la ceja.

Un abogado de la familia ha solicitado un examen de ADN, pero se lo han negado.