Melania Trump defiende el plan de su esposo para combatir del Covid-19

Melania Trump defiende el plan de su esposo para combatir del Covid-19

Melania Trump, visitó el condado de Lancaster, Pensilvania, uno de los estados más importantes para ganar las elecciones.

Melania Trump en Lancaster. Melania Trump habla en un mitin en el condado de Lancaster, Pensilvania. / Fotografía cortesía. Vía Gety Images. / Laurence Kesterson.
Jacqueline Alvarenga
  • Jacqueline Alvarenga | 28-10-2020.2:09 pm.

Melania Trump, aprovechó su visita a Lancaster, Pensilvania, para defender las decisiones del gobernante Donald Trump referente al combate de la pandemia de coronavirus y a la negativa de cerrar la economía del país.

“No cerramos ni nos escondemos por miedo. Nos ponemos manos a la obra para encontrar soluciones reales y duraderas. Es lo que nos diferencia de cualquier otro país del mundo”, dijo la esposa del mandatario.

Las declaraciones provocaron los aplausos de sus simpatizantes, quienes alabaron las decisiones del gobernante a pesar de ser la nación más afectada por el contagio.

Melania Trump, inició su discurso con un agradecimiento por las muestras de cariño expresadas a su esposo cuando dio positivo al Covid-19.  Fue así como la primera dama centró su mitin en el manejo de pandemia, describiendo los esfuerzos de su esposo para el retorno a clases y la reapertura de los negocios.

Otro de los puntos que resaltó la esposa de Donald Trump fue el desarrollo de una vacuna contra el contagio y su decisión de garantizar el antídoto para los ciudadanos.

“Todos sabemos que el espíritu estadounidense es más fuerte que este virus. Hemos demostrado que podemos y superaremos este desafío inesperado”, apuntó.

La visita de Melania Trump al condado de Pensilvania nuevamente confirma que es uno de los estados más importantes para ganar las elecciones.

Este miércoles la encuestadora  Trafalgar Group que predijo el gane de Trump en el 2016 aseguró que el gobernante mantiene la preferencia en Pensilvania, uno de los estados más importantes para ganar las elecciones. Pensilvania representa 20 votos electorales y fue el estado que permitió que Trump llegara a la presidencia.

Los resultados de la encuestadora se dan a menos de seis días de que se celebren las elecciones de los Estados Unidos (EEUU) y que según otros sondeos Biden se mantiene por encima de Trump.