Mel Zelaya:JOH tiene los días contados con EEUU

Mel Zelaya:JOH tiene los días contados con EEUU

Avatar
  • notibomba | 22-03-2017.6:18 am.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, reacciona con vehemencia ante la visita del presidente Hernández a Washington.

En su cuenta de twitter, el que fuera jefe de Estado entre el 2006 y el 2010 le ha dicho al presidente Hernández: “¿Que anda haciendo JOH en Washington? No sabrá que cuando no les sirva le darán una PATADA”. dijo el ex presidente hondureño.

Según el coordinador del Partido Libre, Manuel Zelaya, el precio que exigen al presidente Hernández en Washington pasa porque este ultimo se una a la campaña de Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela.

Por su parte, el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se reunió hoy en Washington con el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y mantuvo contactos con los mismos congresistas, que estuvieron en el país hace dos semanas.

Los congresistas con los que el presidente sostuvo reunión son Ileana Ros-Lehtinen, fiel opositora al gobierno de Maduro, y Albio Sires.

El presidente de igual manera estuvo con la esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori. Según el Departamento de Estado, la visita del presidente durará hasta el próximo jueves 23.