El expresidente de Honduras Manuel Zelaya respondió de manera contundente al presidente del Partido Nacional Reinaldo Sánchez, quien dijo que la segunda vuelta cuesta más de mil millones de lempiras para implementarla en Honduras, a lo que Zelaya le respondió que lo caro es la ignorancia del partido de gobierno.

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya, dijo, “lo caro para el pueblo hondureño es la ignorancia del Partido Nacional”, manifestó.

Zelaya Rosales dijo que los “cachurecos” sólo piensan en billete. Eso, porque es lo único que los mueve políticamente.

De igual manera, reafirmó que la segunda vuelta no es problema de dinero, eso porque es de legitimidad popular y del derecho del pueblo a ser consultado como titular de la soberanía y la democracia. “Lo que le sale CARO al pueblo es la ignorancia del Partido Nacional”, dijo.

Por su parte, el presidente del Partido Nacional manifestó que la segunda vuelta cuesta más de mil millones de lempiras.

Por lo tanto, pidió a la oposición que les expliquen de dónde se va a financiar, si se van a sacrificar programas sociales o si se va a recortar la ayuda en educación, si van a poner en precario la seguridad.