Mel Zelaya: JOH no puede ocultar su vocación de dictador

El coordinador del Partido Libre y ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, reaccionó a lo expresado por Hernández que “se necesitan más militares” en Honduras.

Zelaya cuestionó al representante del régimen. Escribió en su cuenta de Twitter que Hernández “no puede ocultar su vocación de dictador y en su delirio de más poder, le fascina ejercerla.”

“Urgen más Policías Militares”: JOH

Juan Orlando Hernández, expresó a los medios de comunicación, que se necesitan más efectivos en la Policía Nacional, Fuerza TIGRES y Policía Militar, así como un aumento en el presupuesto para la lucha contra las pandillas.

“Hemos llegado a la conclusión que es más que necesario terminar la revisión con Fusina esta semana para identificar la necesidad de nuevos miembros de la Policía Nacional, de la Fuerza TIGRES, de la Policía Militar y también de la Fuerza Nacional Anti-Maras y Pandillas para tener la capacidad suficiente de dar las respuestas que se requieren en este momento”, dijo Hernández.

Frente a los medios, Juan Orlando, manifestó, “¿Cuántos serán? Eso los sabremos al final de la próxima semana y para eso necesitamos adecuar el tema presupuestario y el tema que probablemente nos lleve al Congreso Nacional. De tal manera, que digo esto porque el fin de semana sentimos a la población de Choluteca solicitando presencia de Policía Militar, pero cuando nos focalizamos en operaciones como estas capturas son una buena cantidad de recursos humanos que requiere la operación”.