“Mel” Zelaya estaría detrás de los apagones en La Ceiba, según Jesús Mejía

Para no perder la costumbre de buscar culpables, el gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, el nacionalista Jesús Mejía, no descarta que el ex presidente Zelaya esté detrás de la crisis energética que se vive en La Ceiba.

Mejía, es del criterio que los “Comandos Insurreccionales” de “Mel”, pudieron haber participado en el incendio que se dio en la planta térmica de la empresa Laeisz en esa ciudad, lo que ha provocado que la crisis energética que vive la ciudad se agrave, dejando más apagones.

En una entrevista a Diario La Prensa, Mejía explicó que “manos criminales se acercaron al plantel de la empresa Laeisz e incendiaron el plantel, afectando tres máquinas, dejando fuera cinco megas”.

“Esos grupos de Insurrección que fue a juramentar el presidente Zelaya tiene que ser investigados para ver si hay complicidad por parte de ellos. Al final, eso es lo que ellos quieren, generar caos”, aseguró.

“No tengo pruebas, estamos en investigación. Quiero informar que hubo publicaciones en redes sociales donde decía que le iban a meter fuego al plantel”, respondió el gerente de la ENEE ante las preguntas si tenía pruebas contra los Comandos Insurreccionales de Libre.

La Ceiba pasa por una de sus peores crisis energética. Después de la mañana del sábado pasado, los problemas aumentaron con el incendio de la térmica en la subestación San Isidro y destruyó tres generadores de energía.