Mel sobre La Prensa: “No me extraña, siempre se han dedicado a atacarme”
Apóyanos

Mel sobre La Prensa: “No me extraña, siempre se han dedicado a atacarme”

Foto: Paul Carbajal
notibomba
  • notibomba | 30-07-2019.1:49 pm.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, brindó una conferencia de prensa en la sede del partido Libertad y Refundación (Libre) para aclarar las afirmaciones que hicieron en un medio local escrito en donde aseguraron que un narcotraficante lo había sobornado.

“Esta publicación de este medio no me extraña, se dedicó a atacarme. Nunca procedí contra ellos, porque creo que un presidente que manipula a los medios se engaña solo”, manifestó Zelaya.

Varios medios corporativos manipularon un documento que fue desclasificado por la Corte de Estados Unidos en donde el narcotraficante, Hector Emilio Fernández Rosa alias “Don H”, negó haber sobornado al entonces candidato en el 2005 Manuel Zelaya.

Los medios aseguraron que el soborno se había dado, incluso omitieron la declaración de don “H” en donde el niega ante la fiscalía de Estados Unidos haber participado en un soborno.

En el documento el Fiscal del Distrito Sur de Nueva York (DSNY), Emil Bove, aseguró que “Don H” negó en su declaración que no soborno al “candidato” ya que consideraba que iba a perder las elecciones, reza el documento de la fiscalía de Estados Unidos.