Mel: “Insólito que primer comunicado de Luis Zelaya sea para atacar a la Alianza”

Como algo insólito califica el ex presidente Zelaya, que el primer comunicado de Luis Zelaya como presidente del Partido Liberal haya sido para atacar a la Alianza de Oposición.

El coordinador de Libre y también coordinador de la Alianza, manifestó que le parece insólita la conferencia de prensa montada por Luis Zelaya, solamente para atacar a la Alianza de Oposición, cuando los problemas que tiene Honduras son la corrupción, el hambre, la inseguridad, la falta de oportunidades y el irrespeto a la vida humana.

“LA ALIANZA DE OPOSICIÓN NO ES EL ENEMIGO”

“El enemigo no es la Alianza, el enemigo es la violencia, la ley de secretos que genera corrupción, la pobreza, la deuda y la dictadura montada por JOH con paquetazos, y los altos costos de energía y los combustibles” expresó Mel Zelaya.

Al mismo tiempo, los Liberales de base han quedado sorprendidos por la conferencia del Presidente del Partido Liberal.

Han expresado que esperaban que por fin el Partido reaccionara como verdadera oposición y desnudara la crisis que vive Honduras en manos del gobierno del presidente Hernández, pero vieron todo lo contrario se dedicó a atacar a Carlos Montoya y a la Alianza.

En el mismo orden de ideas, el dirigente del Partido Liberal, Elvin Santos, fue entrevistado el día de ayer, y alabó al gobierno del Presidente Hernández. Lo catalogo como “un hombre muy hábil, muy inteligente, un gran político y le parece que está haciendo lo mejor que puede en Honduras”.

Mira el vídeo: