Mel en Lempira: En gobierno de Libre no habrán contadores de energía prepago ni peajes ilegales

En una concurrida reunión de líderes y dirigentes del Partido Libre del municipio de Gracias, Lempira, el ex presidente Manuel Zelaya manifestó que la primera acción que tomará Xiomara Castro de Zelaya será quitar todos los peajes ilegales que han puesto en las carreteras de Honduras.

También manifestó que la medida del actual gobierno de Hernández de instalar contadores de energía en las casas de lo más pobres es injusta y violatoria de los derechos.

“No es justo que los más pobres tengan que pagar más energía eléctrica con esos contadores prepago y los ricos con sus grandes empresas tengan deudas con el Estado y no la paguen. En mi gobierno los más pagaban menos y reciben de vuelta el bono 80, eso volverá en el gobierno de Libre presidido por Xiomara Castro,” manifestó.zelaya

LIBRE A ELECCIONES INTERNAS EL 30 DE OCTUBRE

La actividad política también sirvió como preparativo a las elecciones internas que realizará el Partido Libre el próximo 3o de octubre, donde se elegirá a la próxima sub coordinadora,  coordinadores departamentales, municipales, autoridades de Juventud y una cuarta papeleta.

PAPELETA A EL CARGO DE SUBCOORDINADORA DEL PARTIDO LIBRE

papelata-sub

También los militantes y simpatizantes del Partido Libre votarán por las nuevas sus autoridades de Juventudcaptura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-1-36-37-pm
Cuarta Papeleta propuesta por LIBRE captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-1-37-10-pm

 

El TSE y el Ministro de Educación, Marlon Escoto, ya giraron la circular que las aulas de clases que servirán como centros de votación, deben estar disponible el 28 de octubre para que se lleven a cabo las elecciones el 30.