Mel: El pueblo hondureño colocará las banderas de la alianza en Casa Presidencial
Apóyanos

Mel: El pueblo hondureño colocará las banderas de la alianza en Casa Presidencial

notibomba
  • notibomba | 16-01-2017.6:13 am.

La Asamblea del Partido Libre ratificó el día de ayer que ese instituto político se integre a la Gran Alianza de la Oposición. En un eufórico mensaje, el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, preguntó a la Asamblea: ¿Están de acuerdo que su servidor, como Coordinador del Partido Libre, integre a nuestro partido a la Gran Alianza de Opositora? A lo que de manera contundente y por aclamación, los delegados contestaron: ¡SI!

mzr“¿Estamos de acuerdo que nos integremos a alianza opositora para derrotar el fraude? ¿Para derrotar la dictadura? ¿Los asesinatos y los crímenes en contra de nuestros jóvenes¿ ¿La ignorancia? ¿El hambre y la pobreza? ¿Para refundar esta patria? Suficientemente discutida la moción, ¿Se aprueba? ¡Queda aprobada! Se escuchó en todo el Coliseum en respaldo total a la propuesta de Zelaya.”img_6997

“Libre va con la Alianza al poder de la nación hondureña, el pueblo hondureño va a colocar las banderas de la Alianza en Casa Presidencial” expresó el Coordinador de Libre.

MIRA EL VIDEO