Mel: Dueño de la Globo pidió posición a Libre

Mel: Dueño de la Globo pidió posición a Libre

Avatar
  • notibomba | 15-11-2016.5:18 pm.

El coordinador del Partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, reveló este día que el propietario de Radio Globo, Alejandro Villatoro, pidió una diputación al Parlamento Centroamericano.

En su cuenta de Facebook, el ex mandatario aclaró que no es cierto que se le han ofrecido cargos a Villatoro por callar ingratitudes y calumnias de su casa de radio. También informó que a la reunión asistió la pre candidata presidencial Xiomara Castro, quien le reclamó a Villatoro que no está de acuerdo con lo que se dice a diario en esa casa de radio, a lo que catalogó como delitos de injurias, calumnias y difamación en contra del honor de la dirigencia de Libre.

MIRA LO QUE ESCRIBIÓ ZELAYA EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

“Sigo siendo solidario con David Romero :

Alejandro Villatoro propietario de Radio Globo, llamó 2 veces por tel a su servidor, para que le ayudara con las corrientes y lo incorporarán a la planilla del Parlacen, ósea fue una iniciativa de Alejandro, y miente y es un canalla, el que diga lo contrario.

Nosotros no le hemos ofrecido cargos por callar ingratitudes y calumnias de su casa de radio.

Xiomara fue la que asistió a la cita con Alejandro Villatoro, junto al coordinador de la corriente que Alejandro pidió participar.

Xiomara le reclamó a Alejandro, que en Radio Globo se comete a diario, delito de injuria, calumnia y difamación, atacando con epítetos y descalificaciones a la honra y al honor de MEL, de nuestra familia y la dirigencia de LIBRE solo por un comprobado arreglo con la mano oscura del Partido Liberal (lease los que la aprobaron Reelección a JOH) .

Sé que le han ofrecido otra frecuencia para TV si logra desmantelar la dirigencia de LIBRE, y entonces podrá gozar de libertad indefinida, (No creo que le cumplan porque es la misma mano oscura liberal).

Sigo siendo solidario con David Romero, que se mantuvo firme con nosotros hasta que JOH le cerró la Globo y lo condenó a diez años de prisión en un juicio injusto.

Escribo esto en honor a la verdad y no a su manipulación permanente que es usual en Honduras .”