Mel: dictadura que me sacó hace 10 años me sigue culpando

Mel: dictadura que me sacó hace 10 años me sigue culpando

El ex presidente hondureño Manuel Zelaya se dirige a los partidarios de la oposición durante una protesta por una elección presidencial impugnada con alegatos de fraude electoral fuera de la Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras, 21 de diciembre de 2017. REUTERS / Jorge Cabrera
Avatar
  • notibomba | 20-06-2019.1:58 pm.

El expresidente y coordinador de la oposición en Honduras, Manuel Zelaya Rosales, consideró este jueves que la misma dictadura que lo sacó del país, por medio de un golpe de Estado, lo sigue culpando.

“Esta cobarde dictadura que me sacó a bala hace 10 años, me sigue culpando de su fracaso”, escribió el exmandatario hondureño.

Zelaya Rosales, indicó que en Honduras no hay pan, no hay leche; haciendo alusión la grave crisis económica en la que se encuentra el país.

— Manuel Zelaya R. (@manuelzr) June 20, 2019

La noche del miércoles a nivel nacional se realizaron tomas de carreteras para exigir la renuncia de Juan Orlando Hernández.

Durante la jornada en contra del régimen se registran la muerte de cuatro personas, dos en el Distrito Central y dos en Jutiapa, Atlántida.