Megan Fox anunció a través de sus perfiles en redes sociales su próxima aventura en el mundo de la escritura, presentando un libro titulado "Pretty Boys are Poisonous" (Los chicos lindos son venenosos).El anuncio ha generado una gran cantidad de comentarios, ya que, aunque el libro es de carácter autobiográfico, Fox optará por expresar su vida por medio de poemas. Además, planea ofrecer una perspectiva reveladora sobre múltiples hombres con los que mantuvo vínculos sentimentales.
La revelación fue acompañada por la portada del libro, donde el título se encuentra en caligrafía cursiva, junto a una representación de una serpiente entrelazándose entre un par de labios adornados con un piercing. Megan también compartió un mensaje en el que profundiza en los aspectos detrás de "Los chicos lindos son venenosos".
La actriz afirmó que la redacción de este libro representó un proceso catártico en el que se propuso liberarse del peso de "portar las transgresiones de los hombres". Su aspiración es que este libro pueda servir como fuente de motivación para que otras personas también encuentren el valor de alzar su voz contra el abuso.
"Estos versos fueron plasmados en un esfuerzo por extirpar la affliction que se había enraizado en mí debido a mi silencio. He pasado toda una vida ocultando los secretos de los hombres, y siento un dolor físico al cargar con la carga de sus pecados. Mi emancipación encuentra su hogar en estas páginas y anhelo que mis expresiones puedan estimular a otros a recuperar su alegría y su identidad, empleando su voz para iluminar aquello que ha sido sepultado en la oscuridad, aunque no olvidado", expresa el mensaje de Fox.
La editorial Simon & Schuster, que está a cargo de la publicación del libro y donde la actriz Jennette McCurdy también lanzó su obra autobiográfica "Me alegro que mi madre muriera", proporcionó detalles adicionales sobre el contenido que los lectores encontrarán en "Los chicos lindos son venenosos".
Aunque las identidades de las personalidades del mundo del entretenimiento que serán abordadas en este libro, que se espera sea sumamente liberador, aún no se conocen, se puede comenzar a "conjeturar" acerca de las antiguas parejas de Megan Fox.
Shia Labeouf, Brian Austin Green , Calvin Harris, David Gallagher, Ben Leahy e incluso su pareja actual, Colson Baker, son algunos de los nombres que podrían estar reflejados en los versos de los poemas de Megan Fox.
El libro estará disponible para su compra a partir del 7 de noviembre, sin embargo, aquellos interesados ya tienen la opción de realizar una preorden. Aunque como mencionamos previamente, esta marcará la primera ocasión en que Megan presenta una obra literaria bajo su nombre, no representa su primera ocasión expresándose en contra de la cultura sexista en Hollywood. En 2009, durante una conversación con Jimmy Kimmel, compartió una experiencia en la que para una audición la forzaron a bailar en bikini.