Médico coloca oxígeno a una cucaracha que fue llevada mal herida a su consultorio

Médico coloca oxígeno a una cucaracha que fue llevada mal herida a su consultorio

La cucaracha fue encontrada por un hombre tras ser arrollada por un automóvil. El ciudadano no dudó en buscar una clínica veterinaria y ofrecer el pago por todos los cuidados del insecto.

Médico coloca oxígeno a una cucaracha que fue llevada mal herida a su consultorio Imágenes cortesía vía redes sociales. / Facilitada por La República.
  • Jacqueline Alvarenga | 01-06-2021.1:48 pm.

Tailandia.– La historia de un médico que tuvo que colocarle oxígeno a una cucaracha luego que un hombre la llevara a la veterinaria ha generado una serie de reacciones en la opinión pública.

El suceso que ha sido catalogado como insólito por algunos usuarios se registró en el Hospital Samut Sakhon, un centro especializado en  animales.

Las fotografías y el relato del sucesos lo hizo el médico que tuvo que colocarle oxígeno a una cucaracha tras el pedido del ciudadano que decidió costear el tratamiento.

‘Un hombre encontró una cucaracha herida en la calle y la llevó a una veterinaria para que los especialistas hicieran lo imposible por salvarle la vida’, citaron medios locales sobre el caso.

Se detalló que el insecto fue encontrado a un lado de la carretera moribunda tras ser arrollada por un automóvil. Mal herida, el hombre no dudó en agarrarla y llevarla a un médico.

‘Esto es cierto. No es broma’, dijo el veterinario al comenzar su relato sobre su osadía de salvar con oxígeno a una cucaracha.

La publicación se viralizó rápidamente en las redes sociales por tratarse de un caso extraño.

Sobre el gasto médico, el profesional aseguró que por la bondad del hombre decidió no cobrar por el tratamiento que la cucaracha necesitó.

El insecto una vez que esté recuperado será devuelto a su rescatador para que continúe con su cuido.