“Me negaron las vacaciones y renuncié”, el posteo de un jovencito que ha generado polémica

“Me negaron las vacaciones y renuncié”, el posteo de un jovencito que ha generado polémica

Javier Vásquez, un joven colombiano, ha sido duramente criticado y enormemente alabado por su decisión.

“Me negaron las vacaciones y renuncié”, el posteo de un jovencito que ha generado polémica Imágenes cortesía, vía redes sociales de Javier Vásquez.
  • Jacqueline Alvarenga | 12-07-2021.6:08 pm.

Javier Vásquez es un joven colombiano que no dudó en interponer su renuncia cuando le negaron las vacaciones. Su posteo en Twitter se viralizó rápidamente por las críticas y los comentarios de apoyo.

Ahora su historia recorre el mundo, generando polémica porque algunos lo llaman generación de cristal, mientras que otros lo admiran por su valiente decisión.

“Me negaron mis vacaciones y renuncié”, escribió el joven desatando la ola de comentarios que llegó hasta los medios de comunicación.

El primer medio en informar la noticia fue MiMorelia, el cual destacó que el joven Javier Vásquez no dudó en renunciar a su puesto laboral cuando se le negaron sus vacaciones.

Algunos de los comentarios le esgrimían por haber dejado su trabajo por esa razón, la cual es muy común que ocurra en las empresa.

“No me quiero imaginar cuando tengas un trabajo de esos donde hay que ponerse la camiseta, porque con esos berrinches seguro si emprendes un negocio estás condenado al fracaso”, dijo uno de los usuarios.

Otros alabaron al joven por su firmeza al renunciar a su trabajo por negarle las vacaciones, indicando que son un derecho para el trabajador.

El joven no dio mucha importancia a las críticas y se dedicó a agradecer a quienes lo defendieron. “Se me esta rompiendo el teléfono de notificaciones de mensajes de apoyo y buenos deseos de un montón de gente de México”.

Al final el joven decidió disfrutar de sus vacaciones y subió las imágenes a Twitter.