"Me aseguraré que los responsables del saqueo patrimonial paguen con cárcel " Yani Rosenthal

"Me aseguraré que los responsables del saqueo patrimonial paguen con cárcel " Yani Rosenthal

  • notibomba | 20-11-2015.3:37 am.

Banquero-Yani-Rosenthal-800x600

Después que David Romero anunciará de ultima hora que Yani Rosenthal había recobrado su libertad, la reacción del empresario no se hizo esperar, y a través de un familiar mando un mensaje al presidente Hernández.

“Recobraremos centavo a centavo, pelo a pelo el patrimonio saqueado por el estado e instituciones públicas de Honduras" añadió el empresario Yani Rosenthal.

"Han pisoteado nuestro linaje, el cual fue forjado con trabajo duró, incansable e intachable, pero más nos duele, que nuestros colaboradores y sus familias hayan perdido su fuerza motriz de generación económica" puntualizo.

Rosenthal manifestó que no se ha debilitado y que al contrario todo lo que ha sucedido lo ha hecho mas fuerte.

"Desde q llegue a Estados Unidos no me he debilitado, al contrario, me he hecho más fuerte, porque sabía que saldría de este hoyo, el cual injustamente nos metieron. Estamos preparando nuestro retorno, y agradezco el respaldo de todos mis compatriotas que nos han acmpañado y apoyado divina y moralmente, eso, lo retribuiremos" dijo.

Casa presidencial comenzó una casería contra la familia Rosenthal después que el departamento del tesoro designara a grupo Continental como una empresa que lavaba activos al narco trafico.

"Me aseguraré que los responsables de nuestro saqueo patrimonial y descalabro laboral de nuestros empleados, pague indefinidamente en la cárcel sus desatinados actos. Sin excepción” finalizo.