Mbappé cumple su sueño, ya es jugador del Real Madrid, según Marca

Mbappé cumple su sueño, ya es jugador del Real Madrid, según Marca

¡Mbappé ya es galáctico! Después de meses de espera, el jugador habría firmado un contrato por cinco temporadas.

Mbappé cumple su sueño, ya es jugador del Real Madrid, según Marca Imágenes cortesía.
  • Jacqueline Alvarenga | 19-02-2024.9:54 am.

El jugador francés Kylian Mbappé al parecer ha cumplido su sueño: convertirse en jugador del Real Madrid después de meses de negociaciones por ingresar al equipo español.

Según ha informado el diario Marca, a partir de este lunes el ahora es jugador del Paris Saint Germain (PSG), es parte del equipo de su sueño.

“Cobrará entre 15 y 20 millones netos de ficha por temporada, además de bonos y prima de fichaje“, cita el medio español.

Se indicó que el acuerdo se cerró hace un par de semanas, pero el equipo no ha hecho oficial el fichaje. La Marca detalló que el encargado de llevar a las negociaciones fue José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino Pérez.

“El pasado martes, Mbappé se reunió con Nasser Al Khelaifi para comunicarle que no seguiría en el PSG a partir del 30 de junio y pedirle que no le hicieran oferta alguna de renovación porque ya tenía decidido jugar en el Madrid”, se indicó al respecto.

Analistas deportistas han señalado que lo que detenía la negociación para ingresar al equipo de sus sueños era el asunto salarial.

Se indicó que cobrará entre 15 y 20 millones netos de ficha por temporada, además de bonos y prima de fichaje.

“Llegará como el mejor pagado de la plantilla, pero con un salario no muy superior al que cobran los tres mejor pagados actualmente: Kroos, Modric y Alaba“, se informó sobre el convenio de Mbappé.

En el acuerdo del 2022, la cantidad era de 130 millones de dólares, pero ahora se ha reducido considerablemente.