Mavenir Nombra Presidente de Operaciones Globales y Servicios Administrados a Vishant Vora

Mavenir Nombra Presidente de Operaciones Globales y Servicios Administrados a Vishant Vora

Business Wire
  • Business Wire | 18-11-2020.12:03 am.

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, único proveedor de software de red de extremo a extremo de la industria para redes 4G/5G, anuncia el nombramiento de Vishant Vora como presidente de Operaciones de Clientes Globales y Servicios Administrados. Desde ese puesto, dirigirá las operaciones comerciales globales de extremo a extremo de Mavenir, incluidos el diseño de redes, lanzamientos e implementaciones, soluciones y servicios de integración de sistemas, servicios administrados e iniciativas estratégicas relacionadas.

“Me complace dar la bienvenida a Vishant a Mavenir. Ha dirigido la implementación y la gestión de redes móviles a gran escala. Él proporcionará un fuerte enfoque en la dirección de nuestras actividades de Operaciones, y también se encargará de liderar y de impulsar el crecimiento tanto de nuestras implementaciones de redes nativas en la nube de extremo a extremo basadas en la O-RAN como de nuestros negocios de Servicios Administrados”, manifestó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir.

“Estoy entusiasmado de unirme a Mavenir en un momento tan emocionante”, expresó Vishant. “Con su amplia cartera y tecnología innovadora, Mavenir está bien posicionada para permitir a los operadores hacer realidad la promesa de la 5G, y espero con ansias ser parte de Mavenir en este momento crucial”.

Vishant se une a Mavenir luego de trabajar para Vodafone Group, donde se desempeñó como director de Tecnología de Vodafone Idea en India. Allí, era responsable de proporcionar estrategia, personal, presupuesto y entrega general para los aspectos tecnológicos de la empresa. Vishant jugó un papel fundamental en la integración de Vodafone e Idea en 2017, incluida la dirección de la integración posterior a la fusión de las dos empresas y la transformación del negocio para convertirse en una empresa de telecomunicaciones digital preparada para la 5G.

Vishant desempeñará sus funciones en la sede de Mavenir en Richardson, Texas, y reportará a Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir, a partir del 16 de noviembre de 2020.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo de la nube e integral de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y en redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (Rich Communication Services, RCS) (servicios de comunicación enriquecida), multiID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (RAN) virtualizada, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 120 países y presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. Conozca más en mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

GlobalResultsPR

mavenir@globalresultspr.com