Mavenir anuncia la creación de una unidad de negocios para acelerar el ecosistema de OpenRAN RRU (Unidad de radio remota)

Mavenir anuncia la creación de una unidad de negocios para acelerar el ecosistema de OpenRAN RRU (Unidad de radio remota)

Business Wire
  • Business Wire | 16-12-2020.12:03 pm.

La unidad de negocios desarrollará hardware y software de calidad de producción para diseños de radio

RICHARDSON, Texas–(BUSINESS WIRE)–Mavenir, el único proveedor de software de red de extremo a extremo de la industria, anuncia una organización ampliada de radio a medida que su liderazgo y progreso dentro de la industria continúan en OpenRAN. Mavenir ha sido uno de los primeros defensores de OpenRAN en impulsar la apertura, la innovación y la seguridad en 5G, y esta expansión energizará el ecosistema de Unidad de radio remota.

La industria de OpenRAN depende de la disponibilidad de radios compatibles con ORAN de grado de operador que puedan cumplir con las necesidades y los requisitos cambiantes de las redes móviles públicas y privadas. Para este fin, Mavenir está anunciando una nueva unidad de negocios para desarrollar diseños de calidad de producción de hardware y software para radios OpenRAN, que permitirá a los proveedores o socios construir radios para mercados específicos. Mikael Rylander liderará este grupo de negocios como vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de radio, enfocándose en la Unidad de radio remota y en el ecosistema de RRU.

“Nuestros despliegues y pruebas de OpenRAN están ganando impulso a nivel global. Para fortalecer incluso más nuestra hoja de ruta y las iniciativas estratégicas de acceso de radio en curso, me complace anunciar la formación de una unidad de negocios de RRU”, expresó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. “Con nuestro liderazgo en OpenRAN, queremos habilitar el mejor ecosistema de socios de su clase que conjuntamente puedan ofrecer una cautivante cartera de radios OpenRAN. Apoyaremos este ecosistema con software RRU, experiencia, facilitación de sitios de producción apropiados y validación de RRU con nuestros productos de red de acceso por radio virtualizada (virtualized Radio Access Network, vRAN). Estas radios estarán disponibles para ser usadas por cualquier proveedor de OpenRAN y no exclusivamente para Mavenir”.

Además, Puneet Sethi se unirá a Mavenir como vicepresidente sénior/gerente general, para liderar la Unidad de Negocios RAN y enfocarse en la creación y provisión de soluciones de software de unidades centrales (central unit, CU) y distribuidas (distributed unit, DU) líderes en el mercado. Las soluciones de CU y DU de Mavenir están diseñadas según los principios de OpenRAN y ya se encuentran desplegadas con múltiples radios de terceros compatibles con OpenRAN. Continuando con el compromiso con aquellos principios de OpenRAN, las soluciones de software CU y DU de Mavenir trabajarán tanto con los productos de unidades de radio Mavenir como con las unidades de radio de terceros, y así ofrecerán a los clientes la más amplia variedad de opciones de la industria.

Puneet se une a Mavenir más recientemente desde Qualcomm, donde ayudó a establecer Small Cells y RAN Infra Business desde el inicio hasta su actual puesto de liderazgo en la industria de 5G. Él contaba con la responsabilidad general de la producción y de la logística de la unidad de negocios, la ejecución, la hoja de ruta del producto y el desarrollo comercial. Al momento de ofrecer un crecimiento empresarial significativo, desarrolló con éxito los productos FSM RAN, como Sistema en un Chip (System on a Chip, SoC) de banda base, SW y RF a través de las transiciones de la industria 3G/4G/5G, para cumplir con las necesidades de la base de clientes global de Qualcomm. Previamente a su cargo actual, ocupó otros puestos en Qualcomm, incluido el desarrollo empresarial de UWB y el equipo líder de software PHY responsable del lanzamiento del primer módem LTE UE de Qualcomm. También aporta un conjunto diverso de experiencias en telecomunicaciones de sus puestos anteriores en Radioframe Networks, Comneon y Ubinetics.

Acerca de Mavenir:

Mavenir es el único proveedor de software de red nativo de la nube e integral de la industria. Se concentra en acelerar la transformación de la red de software y en redefinir la economía de la red para proveedores de servicios de comunicaciones (CSP), al ofrecer una cartera de productos integral en todas las capas de la infraestructura de red. Desde las capas de aplicación/servicio 5G hasta el núcleo de paquete y RAN, Mavenir lidera el camino en soluciones de red evolucionadas, nativas de la nube, al permitir experiencias innovadoras y seguras para los usuarios finales. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre LTE (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (Rich Communication Services, RCS) (servicios de comunicación enriquecida), multiID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y red de acceso por radio (RAN) virtualizada, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes de CSP en más de 120 países y presta servicios a más del 50 % de los suscriptores del mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la virtualización de las funciones de red (Network Function Virtualization, NFV) para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan reducir costos, generar ganancias y proteger sus ingresos. Conozca más en mavenir.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Maryvonne Tubb

Mavenir

PR@mavenir.com

Loren Guertin

MatterNow

mavenir@matternow.com

Kevin Taylor

GlobalResultsPR

mavenir@globalresultspr.com